martes, 18 de agosto de 2020

Presunto asesino de Liz María narra «cómo sucedieron los hechos»


La Policía apresó a un hombre señalado como el responsable de dar muerte a una niña de nueve años que había sido reportada como desaparecida el pasado domingo 16 de agosto, en el ensanche Isabelita, municipio Santo Domingo Este.
El apresado fue identificado como Starlin Francisco Santos (El Panadero), de 40 años, quien, al ser cuestionado sobre la desaparición de Liz María Sánchez, éste admitió haberla estrangulado, luego la entró en un saco con piedras y la arrojó al mar Caribe, a la altura del kilómetro 14 y medio de la autopista Las Américas.
Santos dijo que cometió el crimen porque sintió miedo a que la menor lo denunciara con sus familiares, ya que éste le había prometido comprarle un celular a cambio de que ella se dejara tocar, lo que constituye en delito de abuso sexual infantil.
Hasta el momento se continúan las labores para recuperar el cuerpo sin vida de la menor en la zona donde el apresado dijo que la arrojó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...