lunes, 3 de agosto de 2020

Policía NY apresa pistolero golpeó y disparó a hombre le rozó al cruzarle


La policía de esta ciudad apresó este fin de semana a Jeffrey Thurston, de 27 años, luego de golpear y herir de un balazo en el pecho al ex jugador de fútbol Malachi Capers, de 20, porque este le rozó en el hombro al cruzarle por el lado en el interior de una bodega.
Las imágenes de un vídeo de vigilancia tuiteado por la policía neoyorkina muestran el inicio del incidente en el interior del establecimiento “136 Deli & Grill”, ubicado en Springfield Boulevard en Queens.
Thurston al sentirse molesto por haberle rozado le reclamó al ex jugador e inmediatamente le propina un golpe en la cara.
Al salir huyendo es perseguido por Capers y se enfrentan en una lucha cuerpo a cuerpo para luego el pistolero hacerle el disparo que lo mantiene en estado crítico en el hospital, informa la policía. 
El estudiante de SUNY Buffalo donde se especializa en psicología entró a la bodega a comprar algo, informaron las autoridades.
El pistolero es acusado de intento de asesinato y porte ilegal de armas de fuego.
La policía reportó este domingo 51 tiroteos en toda la ciudad durante la semana pasada, dejando al menos tres muertos.
Todo esto después de que el pasado 22 de junio el NYPD reportara que los tiroteos en la Gran Manzana habían aumentado más del 358 % en comparación al mismo período de tiempo en el 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...