sábado, 22 de agosto de 2020

Pierden la vida tres personas que cambiaban neumático camión en autopista de Samaná


Tres hombres mueren en accidente en autopista de -samaná

 Tres personas perdieron la vida este viernes en un accidente ocurrido en el kilómetro 23 de la Autopista Juan Pablo II (Autopista de Samaná), en las proximidades de Pueblo Viejo, Monte Plata.
Según los datos recogidos en un vídeo publicado en la red social de Twtter, las víctimas se encontraban cambiando un neumático de un camión que transportaba  madera, cuando el conductor de un vehículo Daihatsu, color azul, perdió el control, supuestamente debido a un derrame de gasoil en la vía, lo que ocasionó que impactara contra los tres hombres.
El neumático que estaban cambiando era la parte delantera del lado del chófer del camión.
De acuerdo a lo que se observa en las imágenes publicadas por Tráfico Expreso, el camión Daihatsu quedó virado con los cuatro neumáticos hacia arriba.
Hasta el momento se desconoce los nombres de los fallecidos.
Al lugar acudieron miembros de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digeset), brigadas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y miembros del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.
Las autoridades no ofrecieron las identidades de las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...