sábado, 22 de agosto de 2020

Otro horrendo asesinato, el de una joven de 16 años por su novio de 21


Joven de 16 años asesinada, quemada y enterrada por su novio

 Gran consternación ha provocado en Bahoruco el que un joven de 21 años, está acusado de matar, quemar y enterrar a su novia de 16.
La joven Carla Medina habría sido ahorcada, golpeada enterrada en una parte apartada de esa comunidad por su novio, Franklin Alberto Gómez Féliz (Cunín), quien fue entregado a las autoridades la noche del jueves, por su padre, el alcalde del municipio de Bahoruco, Francisco Gómez (Francisco Juana).
Carla Nícol Félix Medina La jovencita fue dada por desaparecida el pasado domingo y su cuerpo encontrado la mañana de este viernes, luego que Cunín confesara en la Policía Nacional.
A media mañana de este viernes, el cadáver de la jovencita no había sido levantado, mientras se esperaba la presencia de un médico legista.
Según el portal el Guazarero, la noche del jueves, la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la dirección regional Sur de la Policía Nacional, apresó a Gómez Féliz (Cunín), al ser entregado por su padre.
Carla Nícol Medina Cunín Gómez Feliz continúa siendo investigado en la sede de la dirección regional de la Policía Nacional en Barahona, para determinar motivos del asesinato de la joven y si hay otras personas involucradas.
Según los primeros informes extraoficiales, Feliz Gómez había decidido matar a su novia de 16 años porque presuntamente estaba embarazada, y él tenía una relación sentimental con otra mujer que reside en los Estados Unidos y estaba en la preparación de viaje.
Al parecer, Franklin Alberto y Carla discutieron y forcejearon, porque el joven resultó con “arañazos” en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue investigado por su padre, a quien le habría confesado la noche del jueves lo que había sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...