sábado, 22 de agosto de 2020

Moradores de la rivera del Ozama dicen sentir temor ante paso de tormenta Laura


Ciudadanos residente en la rivera del río Ozama señalaron que sienten temor ante posible paso de la tormenta tropical Laura.
«Nosotros estamos asustados aquí, yo mismo me subí encima de la casita mía, amarre los zinc y tumbe los árboles que están encima de la casa porque esto se pone muy peligroso, aquí abajo en la rivera del Ozama las casitas no aguantan muchas cosas», manifestó los pobladores del lugar.
Otros moradores de la zona dijeron no tener conocimiento sobre la tormenta Luara y señalaron no estar preparados para el posible paso de la misma.
Se espera que la tormenta tropical Laura incida sobre el territorio nacional a partir de la noche de este sábado, generando acumulados de lluvias significativos, según informó la directora de la Oficina Nacional de Metorología (Onamet), Gloria Ceballos.
Ceballos indicó que para la mañana de hoy una bandas nubosas asociadas a la tormenta incidiendo en el noreste del territorio nacional.
Señaló que Laura está moviéndose hacia el oeste a 33 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 65 kph.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...