martes, 25 de agosto de 2020

Madre de tres niños se encontraba conversando con amigos frente a escuela cuando fue asesinada


Un escuadrón de la policía de esta ciudad persigue activamente a un pistolero que el pasado fin de semana asesinó de un disparo en la cabeza a Priscilla Vásquez, de 25 años,  madre de tres niños, informó la uniformada.
La víctima se encontraba conversando con unos amigos frente a una escuela, ubicada en la calle 152 con la avenida Courtlandt, a eso de las 5:20 de la mañana del pasado sábado, a solo una cuadra de su residencia. 
La uniformada dijo que un gatillero enmascarado vestía una sudadera con capucha, ropa oscura y disparó a la joven al menos dos veces. 
Asimismo, ofrece 2,500 dólares a quien ofrezca información que conlleve a la detención del asesino.
Una cámara de vigilancia captó el momento que el desconocido hacía los disparos y escapó en un vehículo Chevy Traverse oscuro con placas de Pensilvania.
La institución dijo que no saben si Vásquez era el objetivo previsto o un espectador inocente.
El pasado fin de semana hubo 11 personas asesinadas a balazos y más de 40 resultaron heridas en esta ciudad.
La institución solicita a cualquiera que tenga información de este incidente llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477), visitando www.nypdcrimestoppers.com, descargando la aplicación móvil NYPD Crime Stoppers o enviando un mensaje de texto al 274637 (CRIMES). 
A las personas que hablan español que marquen 1-888-57-PISTA (74782).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...