jueves, 13 de agosto de 2020

Jóvenes en Queens toman a la fuerza autobús para fiesta en su interior


Autobús en Nueva york

 Una apreciable cantidad de jóvenes, en su mayoría hispano, tomó a la fuerza por cerca de 30 minutos un autobús de la Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA) para hacer una fiesta en su interior.
Los jóvenes, sin mascarillas ni guardar el distanciamiento físico por el COVID-19, bailaban, fumaban hookah y vociferaban durante su fiesta del pasado domingo a eso de las 4:00 de la tarde, como se puede observar en el vídeo despachado por la MTA este miércoles.
El autobús fue bloqueado por vehículos en doble parqueo, propiedad de algunos de los participantes y el conductor no resultó herido ni el autobús sufrió daños materiales, siendo desinfectado por completo.
Los funcionarios de la ciudad están tratando de usar las redes sociales para localizar a los culpables de la fiesta ilegal.
 Nadie ha sido arrestado por el momento.
El grupo "violó múltiples leyes de salud y seguridad", dijeron funcionarios de la MTA y la policía neoyorkina investiga el caso.
Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=K04rJcoFrjI&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...