martes, 18 de agosto de 2020

Hombre admite viola y mata niña de 9 años en Isabelita II


Un hombre identificado como Esterlin Francisco Santos admitió haber violado y asesinado a una niña de nueve años de edad que había sido reportada como desaparecida en el ensanche Isabelita II, cuyo cadáver lanzó al mar Caribe, dentro de un saco.
“El Panadero” como es conocido dicho imputado, reveló a investigadores de la Policía que ultimó y luego lanzó al mar el cuerpo de la pequeña Liz María Sánchez, quien estaba desaparecida desde el pasado domingo, tras salir de su vivienda a las 8:00 de la mañana, en el ensanche Isabelita II, en Santo Domingo Este.
“Paré el motor y tiré el saco para abajo”, respondió el imputado a un oficial de la Policía, cuando era interrogado cerca del lugar donde residía la víctima, junto a sus padres, próximo a la autopista Las Américas.
La madre de la niña fue identificada como Liselot García, quien aseguró que el acusado era de confianza de la familia y que, de acuerdo a informes que recibió, éste le había prometido a la menor que le regalaría un celular.
De acuerdo a las investigaciones, la niña salió el domingo a las 8:00 de la mañana a buscar el celular en la casa de «El Panadero», llamado así por vender pan en el lugar.
Un vídeo muestra a la niña cuando ingresa a la casa del confeso asesino y otro capta cuando éste sale en una motocicleta con un saco en la parte trasera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...