sábado, 8 de agosto de 2020

Hallan sin vida niña había desaparecido en Pennsylvania a causa tormenta Isaías


Una niña, de cinco años y paciente de autismo que fue reportada como desaparecida por sus padres en medio del embate de la tormenta Isaías, fue hallada sin vida ayer tarde en un parte de Towamencin Township.
Tim Dickinson, jefe policial de Towamencin Township, explicó que movilizaron “vastos recursos” estatales y locales desde la noche anterior para dar con la pequeña Eliza Talal, quien tenía problemas del habla como parte de la enfermedad que padecía.
El funcionario explicó que un miembro de la comunidad, quien se unió para asistirlos en la búsqueda, dio con el cadáver en un parque cercano a eso de las 11:40 de la mañana ayer.
Las autoridades informaron que la pequeña Eliza Talal fue vista por última vez el 4 de agosto a las 12:36 de la tarde en la cuadra 2000 de Spring Valley Road.
Dickinson explicó que tan pronto como fue reportada como desaparecida la menor, se inició la búsqueda y miembros de la comunidad también se unieron a la gesta. 
El esfuerzo fue por agua y por tierra.
“La búsqueda involucró botes, helicópteros y ayuda a pie de cientos de personas. 
La verdad es que en mi carretera como jefe policial, casi 15 años, nunca habíamos lidiado con este tipo de inundaciones en este sector”, agregó Dickinson.
Y es que la niñita desapareció en medio del embate de Isaías por la región, que causó serias inundaciones, fuertes vientos, destrozos de propiedades y personas desplazadas de sus hogares.
“Quiero agradecer a la comunidad por unirse a la búsqueda, por tratar de dar con esta niña que penosamente falleció. 
Nuestros corazones están con la familia y trataremos de ayudarlos en la medida que sea posible”, agregó Dickinson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...