viernes, 21 de agosto de 2020

Hallan cuerpo de adolescente embarazada que había desaparecido en Barahona


El cadáver de una adolescente de 15 años, embarazada, fue hallado este viernes luego de que su supuesto novio confesara haberla asesinado y enterrado  en la comunidad Bahoruco de esta provincia.
Miembros de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (DICRIM)  de la Dirección Regional Sur de la Policía, apresaron a Franklin Alberto Gómez Féliz (Cunin), de 21 años, quien confesó haber cometido el asesinato de la joven solo identificada como Carlita, desaparecida el pasado domingo.
El hecho ocurre cuando el país aún no se repone del caso Liz María Sánchez, a quien Estarlin Francisco Santos (El Panadero), confesó haber abusado sexualmente, asesinado y lanzar su cadáver a aguas del mar Caribe.
Actualmente,  autoridades de los distintos organismos de investigación de la Policía y del Ministerio Público se encuentran en la comunidad Bahoruco, zona costera de aquí, a la espera de la llegada del médico legista para proceder a exhumar el cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...