sábado, 15 de agosto de 2020

Hallan contrabando de ajo en Guananico


Cargamento de 25 sacos era transportado en dos minivan

Un cargamento de ajo introducido de forma ilegal al territorio dominicano fue dejado abandonado en el interior de dos vehículos en la parte oeste de esta provincia.
El hallazgo de 52 sacos del bulbo, se produjo en el municipio de Guananico, dentro de dos minivans, una Toyota, gris, placa I037739 y la otra una Dodge blanca, placa I085994.
Según los datos suministrados por el comunicador José Luis Mercado, aproximadamente a las 3:00 de la tarde personas hasta el momento desconocidas dejaron abandonados ambos vehículos con el cargamento dentro.
Las dos minivans levantaron sospechas tras permanecer varias horas estacionadas en la proximidad de un negocio de bebidas alcohólicas en la comunidad La Sabana, de Guananico.
Luego se presentaron al lugar las autoridades encabezadas por el fiscalizador Jhon Manuel Mercedes Francisco y miembros de la Policía, quienes procedieron a abrir y revisar dichos vehículos, donde encontraron los 52 sacos de ajo, producto del contrabando.
La mayoría contrabando de ajo es introducido al país desde Haití.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...