jueves, 6 de agosto de 2020

Estelar Brenda Castillo regresará a Brasil


 La estrella dominicana Brenda Castillo ha sido anunciada por el Sesi Baurú como una de sus jugadoras contratadas como refuerzos para la próxima temporada 2020-21 de la Superliga Brasileña de Voleibol.
De esa forma Castillo, considerada como una de las mejores jugadoras del mundo en la posición defensiva de libero, regresa al club con el que tan buen desempeño tuvo en la campaña 2016-17.
En esa temporada el Sesi Baurú llegó en quinto lugar tanto en la Superliga como en la Copa Brasileña y fue tercero en el Campeonato Estatal de Sao Paulo.
La información aparece en el portal de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) en la que se indica que anteriormente Castillo jugó en Puerto Rico con las Criollas de Caguas y en Azerbaiyán con Rabita Baku y Lokomotiv Baku.
«Estoy muy honrada y feliz de regresar a Baurú», Castillo es citada.
 «Es un club muy profesional y dejaron una gran impresión después de la temporada que pasé aquí. 
Fue el equipo que me permitió jugar en una liga fuerte como la Superliga y el objetivo es ayudar a Baurú a llegar a la final y competir por títulos».
Castillo, de 28 años, fue votada como la mejor libero de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y ayudó al Equipo Nacional de República Dominicana a ganar la medalla de oro de los Juegos Panamericanos 2019, así como las de plata en los Campeonatos Mundiales Sub-20 en 2009 y Sub-23 en 2013, además la de bronce en la Gran Copa Mundial de Campeones 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...