martes, 4 de agosto de 2020

Encuentran ahorcado al maestro José Miguel Méndez profesor de Matemática UASD SFM


José Miguel Méndez

Fue hallado ahorcado la mañana de este martes 4 de agosto, el maestro José Miguel Méndez, profesor de Matemática la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, Recinto San Francisco de Macorís.
El cuerpo del educador fue hallado colgado de una mata de Limón en el patio de una finca de su propiedad, ubicada en el paraje La Mesa del Distrito Municipal La Peña.
Según declaraciones de uno de sus hijos, su padre se encontraba depresivo y esta pudo ser la razón de la fatal decisión.
La sub directora administrativa del recinto, Prof. Sonia Barrera, con sentimientos de mucha tristeza expresó que el fallecido era una persona que conoció toda una vida, quién también fue su maestro de matemáticas y el de sus hijas. 
Era considerado un gran profesional y dice lamentar la triste pérdida de uno de los académicos más consagrados que formaba parte de la comunidad universitaria según su opinión.
Barrera dice sentir un profundo dolor de ver como un gran ser humano tomó una decisión de esa índole, lamenta no haber podido conocer a fondo la difícil situación por la que atravesaba el difunto. Considera que quizás de haber conocido a tiempo la razón que lo llevó a tomar esa decisión se le pudo haber ayudado a sobrellevar la fuerte depresión que lo agobiaba.
La maestra desea que Dios misericordioso lo acoja en un lugar justo y le dé pleno descanso. 
Expresa, que siempre lo recordarán como el gran maestro dedicado a la enseñanza, por el cual muchos profesionales fueron formados.
Esta nota fue publicada primero en Francomacorisanos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...