martes, 4 de agosto de 2020

En Puerto Plata recogen toneladas de basura


La Alcaldía Municipal de San Felipe de Puerto Plata retiró toneladas de desechos sólidos recolectados durante un gran operativo de limpieza de playas en esta localidad organizada por la Fundación Océano Limpio (FOL). 

La Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata retiró ayer toneladas de desechos sólidos recolectados durante un operativo de limpieza de playas que fue organizado por la Fundación Océano Limpio (FOL).
La jornada de higienización se desarrolló en horas de la mañana del domingo, donde se intervino el litoral costero en varios tramos del malecón.
Camiones volteos, una pala mecánica, una retro excavadora y brigadas de obreros del cabildo trabajaron por varias horas extrayendo escombros y sedimentos que fueron arrastrados por las lluvias de la tormenta Isaías.
El alcalde Roquelito García y la vicealcaldesa Kenya De León estuvieron junto a Johann Manuel Bierd Vásquez (Mr. Lova-Lova), presidente de la Fundación Océano Limpio (FOL). 
Además asistieron otros funcionarios del cabildo.
En la actividad de limpieza de playas también participaron centenares de ciudadanos voluntarios y representantes de entidades sociales, miembros de la Defensa Civil y de los Bomberos Municipales, además de la directora regional de Turismo, Jakaira Cid.
Cabe destacar el encomiable trabajo que realiza la Fundación Océano Limpio, integrada por ciudadanos que abogan por la protección del Medio Ambiente, quienes hacen un llamado a la población para crear conciencia de no lanzar plásticos y basura a las cañadas, ríos y arroyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...