miércoles, 12 de agosto de 2020

En Los Alcarrizos denuncian que la basura los ahoga


Montones de basura en Los Alcarrizos.

Montañas de basura por doquier y hasta gusanos arropan los sectores de Los Alcarrizos, a más de 100 día de la nueva gestión tomar el mando. 
Los munícipes claman por limpieza.
El señor Morel Marte denunció, que el cúmulo de desechos en descomposición en las calles provoca que a las casas lleguen gusanos, cucarachas, y otros insectos porque el ayuntamiento no higieniza, y que ya no aguantas más esa situación.
En ese mismo orden, la señora Ana Celia Portorreal dijo que las personas tiran los desperdicios a las calles, y las cañadas porque los camiones recolectores no pasan y no la pueden tener dentro de las casas.
Además temen que además de la pandemia haya más perjuicios a la salubridad, otros brotes como de leptospirosis y malaria, sumados a la plaga de mosquito, y los casos de dengue detectados.
En tanto, el alcalde Cristian Encarnación llamó a la población a mantener la calma y a darle un plazo de 15 días.
Enfatizó que el Concejo de Regidores evalúa el alquiler de 15 camiones compactadores de desechos sólidos, para solucionar el problema y que a esto se suma la dificultad por el rompimiento de contrato con la empresa recolectora Higiene Integral, firmado en 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...