sábado, 22 de agosto de 2020

Diputado pide construcción recinto UASD Peravia


El diputado por el municipio de Baní, Luis Báez, se convirtió en el primero legislador que en este periodo legislativo, someter un proyecto ante el Congreso, con el que procura la construcción de la comunidad universitaria en la provincia Peravia.
 Junto al diputado Pedro Botello.

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Baní, Peravia, Luis Báez presentó la primera iniciativa del actual período legislativo, con la que procura la construcción de una ciudad universitaria en Peravia.
El proyecto, presentado por el joven legislador el mismo 16 de agosto, busca que el presidente Luis Abinader instruya al ministro de Obras Públicas a incluir una partida de su presupuesto de 2021 para la edificación de un recinto de la Universitaria Autónoma de Santo Domingo (UASD) en esa provincia.
El diputado Báez señaló que esa importante extensión de la UASD en la región Sur, aprobada por el Consejo Universitario el 19 de febrero de 2008, ha constituido una lucha de toda Peravia, en especial de los munícipes de Baní.
La iniciativa cuenta con el apoyo bajo firma de diputados de todas las bancadas, entre ellos Mercedes Rodríguez, Omar Fernández, Pedro Botello, Radhamés Camacho, Máximo Castro Silverio y todos los diputados del PRM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...