miércoles, 19 de agosto de 2020

Desmantelan banda de asaltantes en Villa Hermosa


Policía Nacional

La Policía Nacional desmanteló una banda de asaltantes que despojaron de 320 paquetes de cigarrillos a un camión repartidor de ese producto en el municipio de Villa Hermosa.
Los detenidos son Yeifry Alberto Doho (el Chembo), de 23 años, a quien se le ocupó una motocicleta, Ana Rosa Morales Ozuna e Ismael Reinoso Peguero.
Estos admitieron su participación en el hecho junto a unos tales Ismael Moreno Melisi, Jhon y Pacquiao, quienes se encuentran prófugos.
Los agentes localizaron en el sector de Villa Verde donde se escondía Moreno Melisi, encontrándose allí a Ismael Reinoso peguero, quien intentó escapar lanzándose por una persiana junto a una mujer identificada como Ana Rosa Morales Ozuna. 
Esta tras lanzarse se fracturó una pierna y se encuentra bajo custodia en el hospital público.
Reinoso Peguero, en su intento de escapada lanzó una caja conteniendo en su interior 1, 203 gramos de un vegetal presumiblemente marihuana y 37.5 gramos de un material rocoso parecido al crack, así como la suma de RD$ 2, 150.00 pesos y dos celulares.
Al ser alcanzado se le ocupó la pistola que habían despojado al vigilante que custodiaba el camión de la compañía Philip Morris.
El grupo para cometer el hecho utilizaron una jeepeta Ford Escape, color gris y una motocicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...