sábado, 8 de agosto de 2020

Danilo Medina decreta extensión toque de queda por 25 días


La calle San Francisco de esta ciudad, registró una dinámica comercial en la re apertura de los comercios este miércoles 20 de mayo.

La información fue divulgada por el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena a través de su cuenta de Twitter



República Dominicana.- El presidente Danilo Medina extendió este sábado el toque de queda en todo el territorio nacional por 25 días más a partir de este 9 de agosto de 2020.
La información fue divulgada por el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena a través de su cuenta de Twitter.
El decreto 298-20 indica que la medida será revisable por las nuevas autoridades que tomarán posesión el 16 de agosto de 2020.
Actualmente, el toque de queda impuesto en las demarcaciones Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, San Cristóbal, La Vega, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez, se cumple de lunes a viernes de 7:00 p.m. a 5:00 a.m. y los sábados y domingos de 5:00 p.m. a 5:00 a.m.
Mientras que en Espaillat, Peravia, Barahona, Monte Plata, Valverde, Hermanas Mirabal, Monte Cristi, Samaná, Bahoruco, Hato Mayor, El Seibo, Dajabón, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia y Pedernales, el horario es de 8:00 p.m. a 5:00 a.m. todos los días de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...