viernes, 21 de agosto de 2020

COMUNICADOR DE TENARES PIDE A PROCURADORA ACTUAL EN SU CASO


  EL PRESIDENTE DE DIGITAL PRENSA EXTREMA RD, FRANCISCO ALBERTO VILLANUEVA, HIZO UN LLAMADO A LA PROCURADORA GENERAL DE LA REPÚBLICA DOMINICANA, MIRIAN GERMÁN BRITO, PARA QUE REVISE SU CASO EL CUAL CONSIDERA  COMO ABUSIVO POR PARTE DE LA FISCALIA DE SALCEDO. 
  PAPITO , COMO CARIÑOSAMENTE ES LLAMADO EN SU NATAL TENARES, RECORDÓ QUE EL PASADO  MES DE MARZO EL FISCAL TITULAR DE LA PROVINCIA HERMANAS MIRABAL, EDUARD MORETTE, ORDENO UNA ORDEN DE PRISIÓN EN SU CONTRA CON EL OBJETIVO DE AMEDRENTARLO PARA CALLAR Y SACAR DE CIRCULACIÓN  SU  MEDIO DE COMUNICACIÓN. 
  DIJO QUE LA ORDEN  DE ARRESTO EN SU CONTRA POR PARTE  DEL MAGISTRADO MERETTE,   FUE UN ABUSO DE PODER DESDE EL PALACIO PRESIDENCIAL QUE SE CREIN REYES Y NO CON EL FALSO ARGUMENTO DE QUE EL DE DEDICABA A PUBLICAR NOTICIAS FALSAS.   
HIZO UN LLAMADO DE ATENCIÓN A LA MAGISTRADA GERMÁN BRITO, PARA QUE SU CASO SEA ESCLARECIDO Y LOS FISCALES INVOLUCRADOS SEAN INVESTIGADOS PARA QUE PAGUEN LOS DAÑOS MORALES ACUSADO A SU PERSONA Y SUS FAMILIARES.     ADEMAS, EXIGIÓ LA DEVOLUCIÓN  DE SUS EQUIPOS DE TRABAJO LOS CUALES ADQUIRIÓ CON MUCHOS SACRIFICIOS, ENTRE LOS QUE DESTACO , COMPUTADORA, CELULAR MICRÓFONO, ENTRE OTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...