martes, 11 de agosto de 2020

Cesfront decomisa más de medio millón de unidades de cigarrillos


El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) decomisó y entregó a la Dirección General de Aduanas con sede en Dajabón, más de medio millón de unidades de cigarrillos incautados a desaprensivos que trataron de introducirlos de contrabando desde el vecino país de Haití.
El general de brigada, José Manuel Duran Infante dijo que tras recibir las instrucciones del teniente general Rubén Paulino Sem, ministro de Defensa, entregó la mercancía al señor Antonio Lovera, administrador de Adunas en Dajabón.
Los cigarrillos incautados por los militares del Cesfront  fueron de las marcas Capital, Point, Camel foult y Richman King.
“Estos decomisados a igual que otras mercancías que trataron de introducir al país de contrabando por la frontera,  son resultados de las operaciones realizadas durante los últimos días por el Cesfront en Dajabon, Elías Piña, Jimaní y Pedernales”, precisó el general Durán Infante.
La entrega se realizó de manera simultánea en la frontera Norte y Sur, las que encabezaron el director del Cesfront, general Durán Infante y el administrador de Aduanas en Dajabón, Antonio Lovera, quien ponderó la forma en que el Cesfront combate el contrabando en la franja fronteriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...