martes, 4 de agosto de 2020

Aumenta a 50 los muertos y 2,700 los heridos en dos explosiones ocurrida en Beirut


Explosión en Beirut

Se elevó a por lo menos 50 personas muertas y 2,700 heridos el saldo dejado por dos fuertes explosiones que se registraron este martes en la capital libanesa, Beirut.
El ministro de Salud, Hamad Hassan, precisó que se han registrado al menos 50 víctimas mortales y 2.700 heridos, además de cuantiosos daños materiales a las edificaciones.
Aunque en un primer momento Hassan atribuyó las explosiones a un barco que transportaba fuegos artificiales, las autoridades descartaron la versión de la pirotecnia.
El jefe de seguridad interna del Líbano, Abbas Ibrahim, declaró que una explosión masiva en la zona portuaria de Beirut se produjo en una sección que albergaba materiales “altamente explosivos”, y no solo explosivos como había informado anteriormente la agencia de noticias estatal. 
Además, se negó a especular sobre la causa de la detonación, asegurando que “no se puede adelantar a las investigaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...