jueves, 27 de agosto de 2020

Apresan más de 200 violan toque de queda


Más de doscientas personas han sido detenidas en las últimas horas por miembros de la Dirección Santo Domingo Oriental de la la Policía, por violación a la disposición oficial del toque de queda y de circular por las calles sin mascarillas.
Así lo informó el comandante policial de la zona, coronel Franklyn Grullón Collado, quien dijo que las detenciones se produjeron durante operativos en diferentes barrios y sectores de Santo Domingo Este, ocupándose asimismo varias armas de fuego y la retención de vehículos y motocicletas.
El oficial dijo que también durante los operativos, que abarcaron a más de 40 barrios y sectores de Santo Domingo Este, fueron arrestados varias personas que tienen asuntos pendientes con la justicia y otras sorprendidas mientras cometían acciones delictivas.
Grullón Collado explicó que los operativos se ejecutan por instrucciones del director general de la Policía, mayor general Edward Sánchez González, con el interés de garantizar la paz y la tranquilidad ciudadana día y noche y contrarrestar las acciones delincuenciales.
El alto oficial ponderó el apoyo que recibe la Policía Nacional por parte de las Fuerzas Armadas, para que la paz y la tranquilidad de los ciudadanos se mantenga y sacar de las calles a los delincuentes, como dijo que ocurre en este momento.
“Tenemos que destacar también el significativo apoyo que estamos recibiendo del Ministerio Público en todos los operativos de combate del delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...