lunes, 31 de agosto de 2020

Apresan a cinco personas por drogas, incluyendo a dos menores de edad


Agentes anti narcóticos (Dican) apresaron a cinco personas durante operativos realizados el fin de semana en los municipios de Mao, Esperanza y Castañuelas en la Línea Noroeste, donde ocuparon 62 porciones de estupefacientes, con un peso aproximado de 289.5 gramos. 
Los detenidos son Erick Martínez, Manuel De Jesús De León, apodado El Gordo, Yunior Ramírez, y dos menores de trece años de edad, cuyos nombres se omiten por asuntos legales, los cuales fueron puestos a disposición de la justicia. 
Dos de los apresados fueron capturados en el punto de venta y distribución de drogas de un tal Alex, localizado en el sector Batey de Hatico de la ciudad de Mao, donde fue ocupada también una balanza marca Tanita, un radio de comunicación y la mayor parte de la sustancia prohibida. 
En tanto que los dos menores fueron detenidos en el barrio La Fe, del municipio de Esperanza, con sendas porciones de presunta marihuana, mientras que Ramírez, de 20 años, fue apresado la comunidad Loma del municipio de Castañuelas, provincia de Montecristi. 
Los operativos fueron coordinados por el coronel Rufino Antonio Quiñonez García, subdirector regional de la Dican, con sede en la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, que comanda el general Boris Goico Campgana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...