martes, 25 de agosto de 2020

Albert Pujols le pasa Álex Rodríguez en empujadas


Albert Pujols ha tenido una carrera ilustre de 20 años y ahora es el segundo de todos los tiempos en carreras impulsadas, según Elias Sports Bureau, alcanzando el hito con un sencillo productor ante el zurdo de los Astros Framber Valdez en la quinta entrada de una derrota por 11-4 el lunes.
Pujols superó a Alex Rodríguez en la lista de carreras impulsadas de todos los tiempos con 2,087 y ahora está solo en el segundo lugar detrás del miembro del Salón de la Fama Hank Aaron, quien tuvo 2,297 en 23 temporadas. Con dos outs, Pujols conectó un sencillo al jardín izquierdo sobre una curva de 0-1 de Valdez, impulsando a Mike Trout.
«Definitivamente un honor», dijo Pujols.
 «Lo que A-Rod ha hecho en este juego, el tipo es una leyenda.
 El tipo tuvo una carrera increíble, pero para mí, les digo a todos, chicos, mi trabajo es intentar salir y tratar de hacer lo mejor que pueda. Puedo intentar ayudar a este club a ganar. 
No estoy aquí para perseguir récords. 
Hace veinte años, cuando comencé mi temporada de novato, ese nunca fue mi objetivo.
“Obviamente, agradezco a Dios por este privilegio y honor que me ha dado para poder lograr lo que he hecho en el juego. 
Es muy especial».
Rodríguez tuiteó sus felicitaciones a Pujols, llamándolo «uno de los mejores bateadores de la historia y una persona increíble».
 Rodríguez también le dijo a José Mota de FOX Sports West que planea estar presente cuando Pujols lo pase en la lista de jonrones de todos los tiempos. 
Rodríguez conectó 696 disparos en su carrera y Pujols está en 659, a un jonrón de empatar a Willie Mays en el quinto lugar en la lista de jonrones de todos los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...