miércoles, 22 de julio de 2020

Tras rumores de muerte, familiares de rector UTESA dicen se recupera de COVID-19


La familia Rodríguez González agradeció la muestra de solidaridad.

 El empresario y canciller de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Príamo Rodríguez Castillo, ingresado en un centro privado de esta ciudad afectado por covid-19, se encuentra en proceso de recuperación.
La familia Rodríguez González agradeció la muestra de solidaridad y afecto por la mejoría que ha presentado su pariente, luego que circularan versiones en las redes que había fallecido.
“Expresamos gratitud a los amigos, colegas, y al equipo médico que le ha asistido en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS)”, indicó, mediante un comunicado en la red social Twitter del periódico La Información, propiedad de Rodríguez Castillo.
“Damos gracias a Dios por su continuada mejoría y confiamos en la renovación de sus proyectos en favor de la educación superior y el desarrollo de la República Dominicana”, agrega.
El doctor Príamo Rodríguez Castillo se encuentra hospitalizado en el HOMS desde hace diez días, luego de dar positivo al covid-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...