miércoles, 8 de julio de 2020

Sigue prófugo acusado muerte dirigente PRM


Continúa prófugo un hombre acusado por la Policía de ser el autor principal de la muerte de una persona durante las elecciones del domingo, en el sector Simón Bolívar, de la capital, por cuyo hecho hay cuatro detenidos, todos del equipo de seguridad del administrador del hospital Francisco Moscoso Puello, Gerpi Julio Polanco Gómez.
El prófugo es Andy José Sánchez Doñé, a quien la institución exhortó a entregarse a las autoridades, para que responda por la muerte de Julio César Pérez Valdez, de 55 años, quien recibió un disparo en la cabeza.
Por el hecho están detenidos Wilton Duran Paulino, José Alberto Rodríguez Martínez, Caonabo Ramírez Corporán y Reynaldo Rafael Peña Guzmán, alias «Moreno». 
Los cuatro fueron entregados por Polanco Gómez, a quien las autoridades no citan como responsable de los hechos ocurridos.
«Nuestros agentes detuvieron a cuatro hombres y buscan al principal sospechoso de la muerte de un militante político, durante el pasado proceso electoral, en el Simón Bolívar», informa la institución en su página web.
La víctima mortal era miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), mientras los supuestos victimarios pertenecen al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de acuerdo a testigos consultados.
Esta mañana, la administración del hospital informó que el funcionario está en libertad, y “realizando las gestiones de lugar para que el hecho sea esclarecido”.
Durante el altercado resultaron heridos Luz Marina Díaz, de 18 años; Jean Luis González Díaz, de 30, y Andrés Guzmán Guzmán, de 44, indica el informe.
La Policía tiene en su poder dos pistolas ocupadas a dos de los detenidos, las cuales son analizadas por agentes de la Policía Científica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...