miércoles, 15 de julio de 2020

Se entrega hombre atropelló joven en Peralta, Azua


 Se entregó ante la dirección general de seguridad y tránsito terrestre (Digesett), un hombre que la tarde de este martes habría atropellado con un camión a una joven mientras esta se ejercitaba junto a otros jóvenes, falleciendo luego en la sala de emergencia del Hospital Regional Taiwan 19 de marzo de esta ciudad de Azua.
Se trata de Luis Antonio Martínez Díaz mejor conocido como Chicho de 42 años de edad quien reside en el municipio de Peralta de esa provincia de Azua.
Martínez Díaz conducía el camión marca Dahithasu color rojo el cual transitaba en dirección Sur- Norte y atropelló a la joven Vianela Grateraux Pimentel de 23 años de edad quien residía en el sector del Higüero del municipio Peralta.
De acuerdo a la nota enviada por la dirección general de seguridad y tránsito terrestre (DIGESETT) de esta ciudad, el hombre permanece detenido para ser sometido a la acción de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...