miércoles, 1 de julio de 2020

PN dice tiene buenas pistas sobre paradero mujer mató compañera sentimental


La Policía informó este miércoles que tiene “buenas pistas” sobre el paradero de una mujer que es buscada por la muerte de otra fémina con la que supuestamente, mantenía una relación sentimental.
Mientras, familiares de la víctima, Yohanna Lak Santana, de 30 años, solicitaron a las autoridades no desmayar hasta dar con el paradero de Roy Pimental, acusado del hecho de sangre.
El coronel Julio César Rodríguez Calderón, comandante de la Subdirección Regional Santo Domingo Oeste de Investigaciones Criminales (Dicrim), dijo que agentes bajo sus órdenes han rastreado los sectores Pueblo Nuevo, Savica y Las Mercedes, así como pueblos del interior del país en busca de Roy Pimentel.
“Ya tenemos buenas pistas de su paradero en cualquier momento Será apresada”, dijo el alto oficial.
En tanto, que familiares de Lak Santana, quien laboraba como estilista, manifestaron que su pariente dejó en la orfandad a tres niños, y pidieron que el crimen no quede impune.
La Policía informó que Roy Pimentel mató de un disparo a Lak Santana la noche del pasado domingo el sector El Tamarindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...