lunes, 20 de julio de 2020

Nuevas autoridades de alcaldía de Villa Hermosa dicen haber encontrado deuda millonaria


Favio Noel, alcalde de Villa Hermosa, La Romana

Las nuevas autoridades del ayuntamiento del municipio de Villa Hermosa informaron en rueda de prensa que heredaron una deuda de más de 52 millones de pesos, 24 de ellos por la compra de matas de palmas.
En dicha rueda de prensa no se informó si procederán judicialmente en contra de las pasadas autoridades encabezadas por el alcalde Freddy Johnson del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

El actual alcalde Favio Noel, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), declaró que está investigando cada una de las deudas dejadas por la administración del PRSC y luego junto al grupo de concejales decidir cuáles serían los pasos a dar.

Los funcionarios de los distintos departamentos explicaron como recibieron cada uno de estos y coincidieron en señalar que encontraron muchas  irregularidades.
También indicaron que varios  vehículos  de los que pertenecen al cabildo de Villa  Hermosa están  inservibles, mientras  que  uno de ellos  es  una pala retro,  está  en  el  municipio de  Guaymate  a espera de ser  retornada  para  su reparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...