miércoles, 15 de julio de 2020

Muere oficial Armada afectado por covid-19


Falleció la tarde de ayer martes el capitán de navío de la Armada Dominicana, William Abreu Espinal, afectado por coronavirus.
La institución comunicó que el deceso de Abreu Espinal, de 56 años de edad, se produjo en el hospital de la Policía Nacional, donde llevaba nueve días bajo tratamiento médico.
Tenía 35 años de servicio en las filas de la Armada Dominicana, institución en la que llegó a desempeñar varias posiciones, incluyendo en distintas comandancias en las provincias del país.
La plana mayor de la Armada Dominicana, bajo la comandancia del vicealmirante Emilio Recio Segura, lamenta profundamente el deceso del capitán de navío William Abreu Espinal.
Tras resaltar las cualidades y condiciones humanas y profesionales del capitán de navío Abreu Espinal, la Armada Dominicana dice en un comunicado de prensa, se une al dolor que embarga a los familiares del oficial fallecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...