martes, 14 de julio de 2020

Matan niño en tiroteo entre dos hombres


Un niño de tres años murió de un balazo en la cabeza en el interior de su vivienda durante un tiroteo entre la ex pareja de su madre y la actual pareja.
Según la Policía, el infante Víctor Alfonzo Veras Vitoriano, de tres años, quien era hijo de Lucy Kendaly Victoriano Sánchez, conocida como Eva, cayó mortalmente herido durante el incidente provocado por Alexander Berroa (Kike) y un hombre solo identificado como Miguelito.
La institución del orden reportó que la balacera ocurrió al momento en que Kike entró a la vivienda y encontró acostado en la cama a Miguelito.
Por el hecho sucedido en la calle 8, del sector Los Rieles en Los Alcarrizos Viejos, agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) persiguen a los dos hombres y se presume que ambos están heridos.
En la escena, los investigadores recolectaron seis casquillos de bala, las cuales serán analizadas en los laboratorios, con relación al cadáver del infante este fue enviado al Inacif.
El coronel de la Policía Julio César Rodríguez Calderón exhortó a los implicados en el suceso a entregarse por la vía que consideren pertinentes para que respondan por los hechos.
“A Kike y Miguelito lo más recomendable es que se entreguen para que respondan por sus actuaciones de lo contrario nosotros no vamos a descansar hasta dar con su paraderos”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...