sábado, 25 de julio de 2020

Luis Abinader designa a Jesús Vásquez como ministro de Interior y Policía



Jesús Vásquez Martínez

 El presidente electo, Luis Abinader, anunció este jueves que designará a Jesús (Chú) Vásquez Martínez como ministro de Interior y Policía y a Kimberly Taveras como ministra de la Juventud.
El Anuncio fue hecho A través de su cuenta de Twitter.
Chú Vásquez fue coordinador electoral de la campaña para las recientes elecciones en la que el nuevo mandatario logró la victoria y el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) obtuvo mayoría de escaños en el Congreso Nacional.
Ha sido senador, vicepresidente y presidente de ese cuerpo legislativo.
Además, ha desempeñado otras responsabilidades en el servicio público y en la militancia partidaria, alcanzando la secretaría general nacional del Partido Revolucionario Moderno, del que es uno de sus dirigentes fundadores.
Kimberly Taveras
“La Ing. Kimberly Taveras (@Ktaverasd) fue directora de del ayuntamiento del municipio de La Guayiga.
Ahora será designada, como ministra de la Juventud, quien, con su experiencia y dinamismo, tendrá la misión de transformar este ministerio en un órgano que articule verdaderas políticas públicas para el beneficio y desarrollo de nuestros jóvenes”.
“He dado instrucciones a la Comisión de Evaluación de Personal del Consejo de Traspaso de Mando, para que los jóvenes en función de sus capacidades y vocación de servicio, sean tomados en cuenta en el gobierno que inicia el 16 de agosto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...