lunes, 27 de julio de 2020

La República de Cuba Liberada del Coronavirus


Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio, 27-7-2020


Guardando la distancia por el Coronavirus, ayer celebramos el Día del Padre y el Día de Santa Ana, Patrona del municipio de San Francisco de Macorís, que con orgullo es la capital de la provincia Duarte.
También ayer la celebración del 67 aniversario del asalto al Cuartel Moncada en Santiago de Cuba, acción bélica que fue encabeza por el joven abogado Fidel Alejandro Castro Ruz y que fue la primera acción de fuerza contra el tirano Fulgencio Batista y sentó la base para el triunfo de la Revolución.
Los verdaderos cubanos que defienden de corazón su revolución, hoy regocijados anuncian al mundo haberse liberados de los efectos devastadores del Coronavirus.
En momentos que los cubanos hablaban de cero contagiados del virus, aquí el Ministro de Salud, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, notificaba de manera oficial al menos 8 mil 111 casos nuevos, para ascender a 62 mil 908 personas contagiadas.
Mientras se conoce esta alarmante cifra, el Presidente Danilo Medina y su Equipo de Gobierno, gastan el tiempo en ascensos de militares de su entorno y encabezando actos de inauguraciones de obras, que en su mayoría sus trabajos de construcción no se han terminado.
Solo nos queda la esperanza, que el Todopoderoso meta sus manos para poner un alto al Coronavirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...