sábado, 25 de julio de 2020

Informan Gozando al Amanecer pasa ahora a Bonche 89.9 FM


Gozando al Amanecer en su nueva versión cumbre ahora por Bonche 89.9 FM, sólo ha cambiado de estación, pero continúa en el mismo horario de 6:00 a 7:30 AM de lunes a viernes con su contenido y estilo de informar y comentar la actualidad de San Francisco de Macorís y del mundo.
Una nota informativa de sus productores expresa que “esta oferta radial es una contribución a que nuestro pueblo inicie el día bien informado y mejor orientado sobre el acontecer nacional e internacional. 
Bonche cubre el territorio nacional y el mundo a través de la Internet y desde las 6:00 de la mañana, en dos horas, ofrecemos un contenido basado en noticias, análisis de la realidad social, política, económica, cultural y los deportes”.
El equipo de comunicadores de Gozando al Amanecer lo componen el licenciado Mario Medina, director; Fausto Duran, en los comentarios de política; Joseph Paula, en las deportivas y Freddy Rodríguez, en las policiales. 
También Raúl Celestino Santana, reverendo Aquiles Jiménez, Dionisio Severino, Ramón Matrillé y Jesús Castillo.
Gozando al Amanecer es el espacio que por muchos años produjo por HIBI Radio 1070 AM el popular locutor Bienvenido Santos (Tágara). 
En los últimos 5 años ha estado bajo la producción y dirección del licenciado Mario Medina, quien continúa al frente de esta propuesta comunicacional ahora desde Bonche 89.9 FM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...