sábado, 4 de julio de 2020

Hombre por poco mata a su ex pareja con un puñal, en presencia de sus hijos menores


En la noche  de este viernes un hombre penetró a la vivienda de su ex pareja sentimental y con cuchillo en mano trató de quitarle la vida a esta en presencia de sus hijos.
El hombre identificado como Reimy Almonte,alías REIMY penetró a casa de su ex mujer armado con un puñal e intenta matarla frente a su dos hijos menores de edad que la acompañaban porque esta se niega a volver con él.
El hecho que pudo convertirse en una tragedia ocurrió en la calle 14 Sector Savica Municipio los Alcarrizos, en la provincia Santo Domingo.
Por la intervención de algunos vecinos este desaprensivo no logro su objetivo y por la habilidad de la mujer que solo resultó con un rasguño en su brazo izquierdo ocasionado cuando este le lanzaba varias puñaladas.
La joven agredida a la que solo describen como (Melina) inmediatamente acudió a llamar las unidades de emergencia 9-1-1 en busca de ayudas y con temor de que este le quite la vida como ya lo ha intentado varias veces y anoche por poco y lo logra.
La mujer hace un llamado a las autoridades ya que alega vivir bajo amenazas de parte de este desaprensivo diciendo (Si pone querella o busca la policía la mataría como una perra, aunque coja 30 años de cárcel.
Quienes conocen al agresor dicen que vive en la calle 3 esquina 34 entrada barrio Puerto Rico Sector Pueblo Nuevo Municipio los Alcarrizos y se desempeña como moto concho en el mismo lugar señalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...