martes, 21 de julio de 2020

En Santiago dos supuestos delincuentes resultan muertos al presuntamente enfrenta a la policía


Regional de la Policía en Santiago

Dos presuntos delincuentes fueron muertos durante un enfrentamiento a tiros cuando la Policía Nacional y el Ministerio Público pretendían realizar un allanamiento en el sector Bella Vista, de aquí en Santiago.
Según las autoridades los presuntos malhechores muertos fueron identificados como Marco Junior Peña Perdomo, de 20 años, y Robert Samuel Toribio Rodríguez (Robertico), de 18 años.
El informe policial señala que el tiroteo se produjo cuando varios agentes, en compañía de un fiscal se presentaron a una residencia, para realizar un allanamiento en busca de los dos occisos y de otra persona identificada como Edwin de Jesús Muñoz Fernández (Chivo), quien logró escapar del lugar en medio del tiroteo.
El reporte indica, además, que en las requisas fueron encontradas varias armas de fuego.
Agrega que Peña Perdomo y Toribio Rodríguez tienen en los archivos policiales 20 registros por distintos hechos delictivos. Entre ellos el atraco a un oficial de la uniformada.
Los cadáveres de los presuntos delincuentes fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines de lugar.
Mientras que la uniformada le hizo un llamado a Muñoz Fernández para que se entregue por la vía que entienda pertinente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...