viernes, 17 de julio de 2020

En Elias Piña se produce balacera en la Junta Electoral por senaduría


Tiroteo en Elias Piña por senaduría

Un enfrentamiento a tiros y pedradas se registró este jueves en los alrededores de la Junta Municipal de Comendador, Elías Piña, entre manifestantes y agentes policiales mientras se realizaba un re conteo de votos en el nivel senatorial.
El hecho fue captado en vídeo por vecinos de la zona.
La Junta Central Electoral ordenó el re conteo de los votos en la referida Junta municipal, luego de que los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Moderno se mantuvieran en disputa por la senaduría de esta provincia.
Según indica el cómputo final de la Junta Central Electoral, Yvan Lorenzo, del Partido de la Liberación Dominicana, habría resultado senador electo por la provincia Elías Piña.
Lorenzo logró 13 mil 787, un 48.53%, seguido del candidato del Partido Revolucionario Moderno, Johnson Encarnación, que obtuvo 13 mil 570 sufragios, para un 47.76% del electorado.
Esos resultados han sido rechazados por el PRM, que solicitó el re conteo de votos; mientras que el PLD se opone al conteo de votos nulos y observados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...