lunes, 20 de julio de 2020

El equipo más peligroso y aterrador


Dame Lillard, estrella de los Portland Trail Blazers.

La ‘burbuja’ de la NBA está en plena vigencia y la reanudación de la temporada está a pocos días de distancia.
A medida que los vídeos de las habitaciones de los jugadores, el campus y la práctica de Disney comienzan a surgir, la emoción y la anticipación de la temporada se acumulan junto con ellos.
Y si has estado siguiendo las historias de Trail Blazer, debería calentar tu corazón y generar miedo en el resto de la NBA.
Los Trail Blazers podrían ser ese equipo de caballos oscuros para vigilar.
Chris Haynes cree que sí.
Yahoo Sports NBA Insider se unió a Bill Simmons para hablar sobre la vida en la burbuja y el reinicio de la próxima temporada.
Si Portland consigue el juego, creo que lo ganan.
 Y si Portland está en esto, Bill, para mí, son el equipo más peligroso de esta liga. 
Creo que si entran, incluso si son los Lakers en el primer puesto, Portland tiene el potencial de llevar a los Lakers a la distancia.
 Y si pasan por los Lakers, puedes verlos en las Finales, hombre. 
– Chris Haynes
Hablando de Los Ángeles Lakers, Lebrón James tampoco preferiría ver a los Trail Blazers en la primera ronda de los playoffs.
Tienes una Dame Lillard que puede ir por 50, un CJ McCollum que puede anotar 40, un Carmelo Anthony que si se calienta, que sabemos en la pos temporada también podría ir por 35/40 … Cuando tienes ese tipo de experiencia con Portland, pueden hacer que las cosas sucedan.
Un apunte
Pausa les favorece

Los Portland Trail Blazers han conseguido algo que en condiciones normales habría sido imposible: tiempo.
 Tiempo para que su juego interior conformado por Jusuf Nurkic y Zach Collins ultimasen sus respectivas rehabilitaciones para llegar en plenas condiciones físicas a una reanudación de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...