jueves, 23 de julio de 2020

Dictan medidas de coerción a acusados de asaltar dos agentes de DIGESETT


Julio Ángel de la Rosa

 La oficina de atención permanente del distrito judicial de esta ciudad impuso tres meses de medidas de coerción a dos  hombres acusados de asaltar a dos agentes de la de la Dirección General de Tránsito Terrestre (DIGESETT), recientemente.
Los nombrados Julio Ángel de la Rosa (Bobo) de  26 años de edad  y a José Manuel Cano, (Cano) de 30 años, son acusados de ser participantes de asaltar a dos oficiales  de  dicha  institución de tránsito.
Ambos están acusados de despojar de un arma de  fuego  y un teléfono celular a los dos agentes  en un tramo de la calle Gregorio Luperón casi esquina Pedro A Lluberes, mientras ambos  entraban a un negocio de dicha calle.

El  hecho ocurrió  el pasado 11 de julio en el mencionado lugar a plena  luz del día, los ladrones  luego de cometer la acción  se marcharon rápidamente sin que los agentes  pudieran hacer  nada.
Las autoridades investigadoras apresaron a  uno de ellos  en  esta ciudad de La Romana  y a  otro  en un  barrio de la ciudad  capital.
El abogado de la parte demandante Juan Manuel White Guerrero expresó algunas violaciones del debido proceso mostrándose totalmente inconforme con la decisión del tribunal.
No  dio detalle sobre  las  supuestas irregularidades  que se  habrían generado  en  dicho proceso judicial.
Ambos imputados tendrán que guardar prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de la comunidad de Cucama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...