viernes, 31 de julio de 2020

Detienen tres que iban a vender dos motos en Haití


Fachada del Palacio de la Policía Nacional.

Tres personas, incluyendo dos menores de edad, fueron apresadas en flagrante delito a bordo de dos motocicletas robadas mediante asaltos en Santo Domingo cuando se dirigían a venderlas en Haití.
Rosario Diloné Rosario, de 21 años junto a dos menores, uno de 13 y el otro de 16 años, fueron arrestados en el distrito municipal de Sabana Alta mientras se transportaban en las motocicletas que no tenían ningún tipo de documentos. 
Las moto son marcas Platino, de colores negro y rojo, y tienen los chasis MD2A76AY4KWJ47925 y MDEA76AY4KWH48058.
Según el boletín de prensa suministrado por la Policía Nacional, ambas motocicletas fueron robadas mediante asaltos en fecha 26-07-2020 al señor Jhonsonne Cenat y a la empresa Taveras Peña EIRL Monumental 5, ubicada en el sector Los Girasoles, ambos en Santo Domingo.
Tras su apresamiento, tanto la joven como los menores admitieron a los oficiales de la Policía que ambas motocicletas fueron sustraídas y que se dirigían a Haití con el fin de venderlas.
Cuando el grupo llegó a Sabana Alta, donde hay dos reductores de velocidad, se vieron obligados a detener la marcha y les resultaron sospechosos a los policías de servicio, quienes los pararon y descubrieron que carecían de documentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...