domingo, 19 de julio de 2020

Confirman alcalde de Santiago, Abel Martínez tiene COVID-19


Abel Martínez, alcalde de Santiago.

Está respondiendo positivamente a los medicamentos para el covid-19.

 El alcalde de este municipio y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, se encuentra estable de salud luego de ser ingresado a la clínica Unión Médica del Norte, de esta ciudad, a causa del covid-19.
Martínez fue llevado al referido centro médico privado por recomendación de un especialista que lo estaba tratando en su residencia, una semana después de haber estado presentando síntomas de la enfermedad.
El presidente del Consejo de la Clínica Unión Médica del Norte, doctor Daniel Rivera, informó que el alcalde dio positivo a una prueba del covid-19, por lo cual fue ingresado a una habitación de tratamiento especial del virus.
 “El alcalde Abel Martínez está respondiendo positivamente a los medicamentos para el covid, no está en cuidados intensivos, sino que se encuentra en una habitación de aislamiento”, indicó.
Dijo que cuando el ejecutivo municipal fue llevado a la clínica presentaba dificultades respiratorias, decaimiento, fiebre, tos y otros malestares que causa el coronavirus.
Casos en aumento
El doctor Daniel Rivera afirmó que el número de casos por coronavirus sigue aumentando en la ciudad de Santiago.
Manifestó que en la cínica Unión Médica hay actualmente 118 pacientes afectados por el covid-19, cuando hace diez días había cerca de 88 ingresados.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...