viernes, 31 de julio de 2020

Cancelan otros 20 vuelos por el huracán Isaías


Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó la cancelación de 20 vuelos desde hoy hasta el domingo debido a las malas condiciones climatologías por el huracán Isaías.
Fueron suspendidos de ida y vuelta los vuelos de la ruta Santo Domingo-San Juan, Santo Domingo-Nueva York y Santo Domingo-Newark y Santo Domingo-Boston.
Hoy JetBlue anunció la cancelación de sus vuelos 1637 y 16 38 en la ruta Santo Domingo-San Juan de Puerto Rico, porque las condiciones climatologías no son favorables a su operación.
En tanto que el Centro de Operaciones de Vuelos, a través de su vocero, Luis José López, informó que para mañana JetBlue tiene cancelado los vuelos 129 y 2430 de la ruta Santo Domingo-Boston. También los vuelos 2909 y 2910 de la ruta Santo Domingo-Nueva York.
Para mañana hay ocho vuelos cancelados y para el domingo son diez.
La línea Iberia que tenía pautado su vuelo 6501 para ayer en horas de tarde, lo canceló y llegará esta noche a las 7:30, procedente de Madrid, España.
Ayer fueron desviados dos vuelos de Delta y JeBlue que estaban desde Nueva York y Newark, programados para aterrizar ayer en la tarde en el Aeropuerto Internacional de Santiago, tuvo que hacerlo en el Internacional de Las Américas, por las condiciones del tiempo.
En Santiago
Las operaciones en el Aeropuerto Internacional del Cibao se mantenían hasta media mañana de este viernes normales de acuerdo a las informaciones que ofrece la terminal aérea en su portal en la Internet, que explican que de 37 entre llegadas y salidas programadas para este viernes solo siete presenta demoras.
Siete vuelos de llegadas al aeropuerto presentaban los retrasos entre ellos, 8786, 2137, 450, 2723, 137 y 637 de las aerolíneas Delta y JetBlue, procedentes desde Nueva York y Boston, explica la terminal.
Mientras, que en las salidas programadas para este viernes, 16 de 17 se encuentran en tiempo, menos el vuelo 2724 de la empresa JetBlue que volará desde esta ciudad hasta el Aeropuerto Internacional Logan en Boston.
UN APUNTE
Pruebas
Más de mil pruebas fueron practicadas ayer en los aeropuertos de Las Américas y Gregorio Luperón de Puerto Plata , y de acuerdo con las autoridades no se detectó casos positivos del nuevo coronavirus.
Diógenes Tejada y Maxwel Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...