martes, 14 de julio de 2020

Apresan nuevamente a “Careconfle”


Josué Crispín (Careconflé)

La Unidad de Atención a Victimas de Violencia de Genero de la Procuraduría General de la República (PGR), apresó hoy al fotógrafo Josué Crispín, conocido en las redes sociales como “Careconflé”, acusado de acoso sexual a menores de edad a través de las redes sociales. 
Se recuerda que la Fiscalía del Distrito Nacional apresó el 25 de mayo a Crispín, luego de que varias jóvenes, incluidas menores de edad, denunciaron a través de las redes sociales Twitter e Instagram que habían sufrido algún tipo de acoso sexual por parte del fotógrafo.
El Ministerio Público advirtió que los delitos de los que es acusado pudiera constituir una violación al Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes (Ley No. 136-03), la Ley No. 24-97 sobre Violencia de Género de Intrafamiliar y a la Ley No. 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.
Se espera que en las próximas horas la fiscalía del Distrito Nacional deposite la solicitud de medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...