miércoles, 15 de julio de 2020

Apresan hombre buscado por 30 asaltos


Fue apresado un presunto delincuente señalado por la comisión de más de 30 atracos y robos y de balear a sus víctimas en compañía de otro hombre solo identificado como La Joya, en Santo Domingo Oeste.
Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), buscan a la Joya en diversos sectores de esa demarcación y otras localidades.
El coronel de la Policía, Julio César Rodríguez Calderón, subdirector regional de la Dicrim, identificó al supuesto malhechor como Alberto González (Revolvito).
Según Rodríguez Calderón, Revorvito y la Joya asaltaron a Gilbert De Oleo Montero, y lo despojaron de una motocicleta a punta de pistola; a Raúl Kite, a quien hirieron de bala y les sustrajeron sus pertenencias y Leónidas Suárez Martínez, a quien provocaron heridas de bala en la cabeza para despojarlo de sus pertenencias. Aseguró que los supuestos delincuentes cometieron esos delitos durante el mes de marzo en distintos sectores de Santo Domingo Oeste.
Resaltó que otras víctimas fueron Isaac Sánchez García, Nixon Pérez, Vidalia Peña, Miosotis Suero, Féliz Díaz, Johanna Sánchez, entre otros, asaltados en los sectores Las Caobas, El Olimpo y Villa Aura.
Explicó que las personas afectadas identificaron al detenido como la persona que los atracó.
Según Residentes de Santo Domingo Oeste, Revorvito y la Joya, éste último prófugo de la justicia se convirtieron en un azote para las diversas barriadas.
Destacaron que los supuestos delincuentes son peligrosos por lo que temen a que la Joya actúe en represalias contra las personas que identificaron a Revorvito, como un de los delincuentes que cometió diversos delitos en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...