sábado, 25 de julio de 2020

Apresan 48 haitianos intentaron entrar a RD


Imagen de archivo

El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) arrestó a 48 haitianos que pretendían entrar de manera ilegal al territorio nacional por la zona de Dajabón.
El operativo se realizó el viernes en el lugar conocido como El Callejón de la Mina, del municipio fronterizo y entre los extranjeros había 22 hombres, 24 mujeres y dos niños.
Los extranjeros indocumentados fueron entregados a las autoridades de la Dirección General de Migración en Dajabón para que se encargue de someterlos al proceso de retornarlos a su país, según se informó.
El operativo se realizó en cumplimiento a las disposiciones del ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem y supervisado por el director Cesfront, general de brigada José Manuel Duran Infante.
El director del Cesfront informó que los operativos contra los indocumentados y el tráfico de mercancías continuará en las provincias fronterizas de Elías Piña, Independencia y Pedernales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...