jueves, 23 de julio de 2020

Apagones de hasta 15 horas en el Gran SD


Apagones desde hasta 15 horas azotan en sectores del Gran Santo Domingo generando indignación y pérdidas al comercio.
En sectores del Distrito Nacional, como Villa Juana, Villas Agrícolas, Villa Consuelo, Ciudad Nueva, San Carlos, Guachupita, María Auxiliadora, 27 de Febrero, Cristo Rey y ensanche La Fe sus residentes se quejan de los constantes apagones que reciben diariamente.
Los sectores en las proximidades de la carretera de Mendoza, en Santo Domingo Este, amanecieron sin energía eléctrica.
En Mendoza I y II y en Urbanización Carolina el servicio de electricidad fue suspendido anoche y restablecido esta mañana alrededor de las 9:00.
«Desde anoche no tenemos luz. En esta zona el servicio eléctrico es un desorden», explicó Indhira de la Cruz, residente en Mendoza I.
 Otros sectores adyacentes afectados con las largas tandas de apagones son Invivienda y Villa Carmen.
Las interrupciones eléctricas afectan también los circuitos 24 horas, que se supone no deberían tener apagones.
La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) atribuyó hoy el largo apagón en esos sectores a una avería provocada por las lluvias de ayer y que esta mañana estaba cumpliendo con el 99% de la demanda, versión que los usuarios contradicen.
Residentes de Urbanización Máximo Gómez, en Villa Mella, Santo Domingo Norte, también se quejan del vaivén que presenta el fluido energético. Otra queja constante de la población es el incremento en el costo de la factura eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...