lunes, 20 de julio de 2020

Alcaldía SDE inaugura cancha deportiva donde existía vertedero improvisado



El alcalde Manuel Jiménez entregó recientemente una cancha deportiva en el sector Rivera del Ozama de este municipio, una obra que desde hacía mucho tiempo era reclamada por la mayoría de residentes de dicha comunidad.

«De ahora en adelante todas las canchas que se encuentren en deterioro serán reconstruidas, ya que éstas son un espacio deportivo para el uso y beneficio de la comunidad», explicó el alcalde.

Señaló Jiménez que en su plan de gestión está el trabajar de manera permanente para lograr construir una ciudad inclusiva para que los niños y jóvenes se sientan felices y estén sanos, “por ser estos entes importantes en la sociedad”.

La reconstrucción de la cancha deportiva, que fue construida donde antes había un vertedero, tuvo una inversión de un millón 572 mil 117 pesos, informó el director de Ingeniería y Obras del ASDE, Héctor Garbaldi, quien estuvo a cargo de la obra.

Con esta cancha deportiva ya suman seis las obras entregadas por el alcalde Jiménez antes de los cien días de su gestión.

En la actividad de re inauguración de la cancha, a la que asistieron líderes comunitarios, jóvenes y niños, el  alcalde  se hizo acompañar de la vice alcaldesa Ángela Henríquez, el asistente y coordinador del ASDE, Yancarlos Simanca, el presidente de la Sala Capitular, Franklin Marte en representación de los  regidores y Jehimy Nuñez, secretaria general del ASDE,  entre otros funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...