lunes, 27 de julio de 2020

10 integrantes de los Marlins dan positivo al COVID-19


Un total de 10 integrantes del equipo de los Marlins de Miami dieron positivo al COVID-19 en pruebas realizadas por MLB y como consecuencia de esto no pudieron viajar desde Filadelfia a Miami provocando la cancelación del partido de esta noche contra los Orioles de Baltimore.
La información fue confirmada por Ken Rosethal y la misma provoca temor en lo que podría suceder en lo inmediato con la temporada.
De los dispositivos, ocho fueron jugadores que vieron acción durante el fin de semana contra los Filis de Filadelfia, por lo que se teme que haya contagios en ese equipo en un futuro cercano.
Igualmente, los Yanquis de Nueva York están programados para iniciar una serie de dos juegos en Filadelfia esta noche y la situación actual pone en duda la celebración de esos compromisos.
La semana pasada, 14 integrantes de los Marlins de Miami arrojaron positivo a COVID-19, por lo que existe un temor comprensible de un contagio masivo.
La Florida es uno de los estados con más casos positivos a coronavirus en todo el mundo.
Se desconoce si Grandes Ligas podría verse inclinada a parar la temporada de 60 juegos que apenas inició el pasado jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...