sábado, 20 de junio de 2020

Samelys López; primera dominicana Representante en el Congreso Estadounidense. Recibidos


Este próximo martes, 23 de Junio, se llevarán a cabo las primarias del Partido Demócrata en todo el Estado de Nueva York; y todos los dominicanos, que nos hemos nacionalizado estadounidenses, tendremos la oportunidad de votar, en estas primarias, por los pre candidatos del partido Demócrata de nuestra simpatía, si somos partes como militantes de ese partido. 
En el Distrito 15 de El Bronx, hay una joven de origen dominicano, por parte de su madre, quien nació en Duvergé, provincia Independencia, que aspira a ser nuestra Representante en el Congreso Norteamericano de Washington, y a quien respaldamos incondicionalmente para que sea la que ocupe la curul de ese distrito como nuestra representante.
Conocimos a Samelys López hace poco más de 6 años; cuando aspiraba, por el Partido Demócrata, a ser Líder Juvenil de Distrito Electoral en El Bronx. 
 En ese entonces la invitamos a nuestro programa radial semanal para que promoviera sus inquietudes y propuestas, y nos quedamos sorprendidos de su talento y capacidad a pesar de su juventud.
En la actualidad, Samelys está aspirando a sustituir, en el Congreso Norteamericano, al representante de origen puertorriqueño Jose Serrano, quien, después de 30 años ocupando una curul, como representante del distrito 15 de El Bronx, de la ciudad de Nueva York, ha anunciado su retiro.
Desde sus primeros años de joven adolescente, Samelys ha vivido en el distrito 15 de El Bronx, he incluso ha sido asistente del actual representante Jose Serrano; teniendo la oportunidad de conocer y compartir todas las inquietudes y reclamos de los residentes en ese distrito de la ciudad.
Tras su experiencia, como ciudadana residente en el distritos 15 de El Bronx, el cual espera representar en Washíngton, Samelys promete trabajar por una plataforma al servicio de su comunidad que garantice viviendas, atención médica, justicia reproductiva, derechos de los inmigrantes, creación de empleos, anular la desigualdad de ingresos salariales, garantizar la justicia ambiental, reformar la justicia penal, apoyar los derechos laborales y sindicales, penalizar la contribución económica corrupta, y cancelar las deudas estudiantiles.
Creemos que Samelys López, por su experiencia, capacidad y juventud, no solamente es la candidata ideal para ser nuestra actual representante en la Cámara de Representantes en Washíngton, sino que representará a nuestros hijos y nietos por los próximos 30 años.  Vamos todos a votar este martes 23 de Junio, por Samelys López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...