lunes, 15 de junio de 2020

Roban 100 mil dólares en joyería ubicada vecindario dominicano de El Bronx


La policía de esta ciudad dio a conocer este sábado las fotografías de un grupo de hombres, aparentemente hispanos y afroamericanos, que robaron más de 100 mil dólares de la Joyería King, ubicada en el 55 East de Kingsbridge Road, entre las avenidas Jerome y Morris, en El Bronx.
El área donde se cometió el robo residen decenas de familias quisqueyanas y los malhechores para penetrar el negocio rompieron una puerta y ventana. 
Una vez dentro del establecimiento procedieron a retirar diferentes joyas, entre ellas relojes, cadenas, gillos y anillos, para luego huir en dirección desconocida.
Este hecho sucedió a las 2:50 de la madrugada del pasado día 2 del presente mes, pero fue este sábado que la institución del orden dio a conocer la información y fotografías para no entorpecer las investigaciones.
La uniformada está solicitando la asistencia del público para identificar a las personas representadas en las fotos de vigilancia adjuntas en relación con el robo ocurrido dentro de los confines del cuartel 52.
Asimismo solicita a cualquier persona con información sobre este incidente llamar a la Línea Directa de Crime Stoppers de NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o en español, 1-888-57-PISTA (74782).
El público también puede enviar sus consejos iniciando sesión en el sitio web de CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, o en Twitter @NYPDTips.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...